28 C
Huánuco
23 mayo, 2019
  • Home
  • Portada
  • Encuentran cuerpo de universitaria que cayó al río en Ambo
Portada

Encuentran cuerpo de universitaria que cayó al río en Ambo

 

Luego de una incansable búsqueda por toda la cuenca, el padre y otros familiares encontraron el cuerpo inerte de la joven universitaria Jouliana Valerie Huamán Aldaba (18), quien había caído a las caudalosas aguas del río Huertas en Ambo.

El hallazgo ocurrió ayer en horas de la tarde, en el río Huallaga a la altura del caserío de Vichaycoto, hasta donde se desplazaron policías del Escuadrón de Rescates, quienes recuperaron el cuerpo y lo sacaron a la orilla, donde un fiscal y el médico legista realizaron el levantamiento.

La joven estudiante de Derecho cayó al río Huertas a la altura del boulevard de Ambo el pasado 5 de mayo por la noche, según habría narrado su enamorado, Denny Rivera Apaza, quien fue la última persona que la vio con vida.

Rivera Apaza manifestó a sus familiares que minutos antes de caer al río habían discutido, cuando resbaló y se precipitó a las aguas y él trató de agarrarla pero no lo logró, por lo que acudió a la casa de la familia para avisarles y juntos sentaron la denuncia por desaparición.

Félix Huamán Orihuela, el padre de la joven estudiante, fue quien tuvo la penosa tarea de reconocer el cuerpo que ya estaba en estado de descomposición. “Ella es mi hija, la reconozco por su ropa, además lleva puesta unas pulseras”, dijo el acongojado padre.

“Exijo una exhaustiva investigación para saber qué es lo que ocurrió realmente con mi hija. Hoy su enamorado no apareció, solamente llegaron sus hermanas al enterarse que encontramos el cuerpo”, añadió. El cadáver fue trasladado a la morgue de Huánuco para que se le practique la necropsia de ley a fin de determinar con certeza las causas de su muerte.

 

Publicaciones Relacionadas

Se inicia campeonato Creciendo con el Fútbol

editorahora

18 meses de prisión preventiva a “Los marcas de Pucallpa” que asaltaron a jubilado

editorahora

16° Festival de la Pachamanca vendió 60 mil platos

adminahora