23 C
Huánuco
13 octubre, 2019
Actualidad

Entregarán obra del tecnológico de La Unión

A mediados del mes de noviembre, a más tardar, se entregará la nueva infraestructura y el equipamiento del Instituto Superior Tecnológico “Felipe Guamán Poma de Ayala” de La Unión, al encontrase en la actualidad en la fase del levantamiento de las observaciones por parte del consorcio encargado de su construcción. Así lo afirmó la profesora Elizabeth Díaz Amancio, directora general de la institución.
“Las observaciones que se han planteado por parte del equipo de recepción de la obra del Gobierno Regional son varias y aparentemente no hay mayores problemas en absolución”, señaló.
En relación al equipamiento, se le informó que desde la siguiente semana se remitirán los equipos, maquinarias, instrumentos y todo lo que se requieren para los laboratorios y talleres, los cuales deben culminar de instalar antes de mediados del mes de noviembre.
Ayer en la tarde efectuó una inspección de las instalaciones acompañada de Arnaldo Aldave, subprefecto provincial de Dos de Mayo, quien expresó su satisfacción por la culminación de las obras y manifestó que se encuentra a la expectativa del levantamiento de las observaciones de la estructura.

Publicaciones Relacionadas

Gobierno chino capacitará a cinco funcionarios del Gorehco

editorahora

Copa Libertadores: Melgar enfrenta a Del Valle del Ecuador

adminahora

Se desmorona FP

editorahora