1 C
Huánuco
27 mayo, 2019
Policiales

Envían a prisión a presunto ladrón de cerdos

Domingo Concepción Rivera (46), recibió la pena preventiva de nueve meses internado en el penal de Potracancha, dispuesto por el Juzgado de Acusación Preparatoria, acusado por el delito de actos de crueldad contra los animales y tentativa de hurto agravado.

Concepción Rivera fue arrestado por enardecidos pobladores de Mayobamba, en el distrito de Chinchao, al ser sorprendido tratando de llevarse dos cerdos de la agraviada Susema Cabrera Allpas ingresando a su corral y después de envenenar a sus tres perros guardianes.

La agraviada detalló que cuando dormía en horas de la madrugada sus perros empezaron a ladrar insistentemente, por lo que alertó a sus familiares y a sus vecinos, quienes salieron y sorprendieron al sujeto cuando arreaba los dos animales. Lo atraparon, le cortaron el cabello, lo desnudaron y lo golpearon brutalmente tratando de hacer justicia por sus propias manos.

El sujeto aceptó su responsabilidad e indicó que cometió un error, prometiendo que nunca más volvería a cometer un hecho similar; sin embargo se conoció que anteriormente había sido detenido cuando negociaba la venta de caballos robados.

Con estos elementos de juicio será internado en el penal de Potracancha mientras duren las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

Fiscalía investiga denuncia contra policía

adminahora

Automóvil se despista y fallece piloto

adminahora

Ebrio estrella su motocicleta contra mototaxi

adminahora