17 C
Huánuco
2 abril, 2020
Policiales

Envían a prisión a sujeto detenido con arma de fuego

El juez Ángel Gómez Vargas del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, ordenó nueve meses de internamiento en la cárcel de Huánuco, con prisión preventiva, para Nicéforo Silva Ramos (29) acusado por la comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y conducción de vehículo en estado de ebriedad.

El fiscal argumentó que policías del Grupo Terna, detuvieron a Silva Ramos al hallar un arma de fuego en el automóvil Tico azul de placa C4S-438, que conducía. La intervención se produjo en la madrugada del 22 de enero de 2020.

En la audiencia se conoció que Nicéforo Silva Ramos conducía el vehículo con lunas polarizadas de manera temeraria, por lo que los policías de civil lo intervinieron entre la avenida Los Girasoles y jirón Las Begonias en Paucarbambilla, distrito de Amarilis.

Al solicitarle los documentos, los agentes se percataron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, asimismo al realizar el registro del vehículo, hallaron un revólver calibre 38 debajo del asiento del copiloto.

El acusado, en la audiencia dijo ser inocente, pero el fiscal explicó que tiene tres procesos por los delitos de robo agravado y lesiones, elementos por lo que el juez ordenó su internamiento en el penal, desde donde enfrentará la investigación en su contra.

Publicaciones Relacionadas

Policías rescatan y salvan a perritos

editorahora

Cae presunta proxeneta que captaba jovencitas

adminahora

Solicitan prisión para robamotos

adminahora