7.7 C
Huánuco
24 septiembre, 2018
Policiales

Envían a prisión a sujeto que acuchilló a agricultor

Crisencio Jiménez Caico (25) fue recluido en el penal, acusado de cometer el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio en agravio de un agricultor, a quien atacó con un filudo cuchillo de cocina tratando de acabar con su vida.
El agraviado se dirigía de su natal caserío de Purá, en el distrito de Marías, provincia de Dos de Mayo, hacia la Institución Educativa Carhuaquincha. Al llegar a la quebrada de Coris Yacu, el sujeto le clavó hasta en dos oportunidades el arma blanca por la espalda y luego se dio a la fuga.
Sin embargo, el herido tuvo fuerzas para pedir ayuda a su primo, quien rápidamente llegó y lo encontró tirado en medio de un charco de sangre e inconsciente. De inmediato lo trasladó al centro de salud, donde pudieron salvarle la vida.
Ante este hecho, los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana de Dos de Mayo, en menos de 24 horas arrestaron al atacante y lo entregaron a la policía. El fiscal adjunto provincial Henry Palomino Polino, tras realizar las investigaciones preliminares, solicitó prisión preventiva, el cual fue declarado fundado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Dos de Mayo por un plazo de 9 meses.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a sujeto con arma de fuego y gran cantidad de dinero

adminahora

13 menores fueron a rendir su declaración por caso Tumes

adminahora

En persecusión capturan a 2 conductores ebrios

adminahora