Héctor Orlando Santos Martel (38) fue encarcelado en el penal de Potracancha acusado de golpear a su esposa y a su suegra. El salvaje ataque ocurrió el 23 de diciembre por la tarde en la vivienda de su suegra ubicada en la calle Los Ficus mz. B lt. 7 en Pillco Marca. Se supo que el iracundo sujeto le reclamó a su esposa, por qué estaba en la casa de su madre con sus hijos, luego le exigió que beba las dos botellas de cerveza que llevó y cuando se negó la insultó con palabras soeces y luego las golpeó a ambas.

La agredida Roxana Fano Atencia acusó que su conviviente le propinó un botellazo en la cabeza y con el vidrio roto le hizo cortes en el cuero cabelludo, luego tratando de asesinarla le asestó varios cortes en el brazo y en el abdomen; asimismo cogió un tenedor de la cocina e intentó clavarle en el cuerpo. No contento con agredir de esta manera a su esposa, el sujeto también agredió a Ruth Elizabeth Atencia Inga (62), su suegra, a quien le propinó otro botellazo en la cabeza por tratar de defender a su hija.

Mientras el sujeto golpeaba a su pareja, Ruth Atencia solicitó auxilio a los agentes del serenazgo, quienes llegaron a la vivienda y lo arrestaron. Luego de las investigaciones preliminares, el fiscal solicitó prisión preventiva para Santos, lo que fue declarado fundado por el magistrado del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, quien le aplicó seis meses de detención, al hallarle suficientes indicios de responsabilidad en los hechos de sangre.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here