4 C
Huánuco
19 junio, 2019
Actualidad

Errores en licitación del Vaso de Leche

En la presentación de los resultados de la licitación pública del programa del Vaso de Leche de Huánuco, que fueron insertados en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, se ha cometido un craso error al haberse considerado como desierta la licitación de la leche evaporada, cuando en realidad había ganado la firma Gloria sin impugnación ni problema alguno.

Así lo explicó Yovana Pérez Pérez, presidenta del Comité Central, quien detalló que hasta la fecha dicho error no fue corregido siendo un obstáculo para que la empresa suscriba el contrato con la Municipalidad de Huánuco e iniciar a la brevedad la entrega del producto.

Aclaró que su participación en la licitación es como veedora en representación de la organización social de madres.

Señaló que el producto sólido avena, quinua y maca en bolsa de 1 kg, resultó ganadora una empresa de Huancayo, aunque hay cinco días hábiles para observar el proceso, que ya están corriendo y esperan que finalmente se declare consentido el proceso.

Efectuó una crítica a los funcionarios responsables que no cumplen con su tarea de manera adecuada, que como consecuencia los grandes perjudicados son los niños que no reciben oportunamente los tres tarros de leche y 1 kg del producto sólido por mes.

Publicaciones Relacionadas

Chivo expiatorio

editorahora

Autoridades denuncian contratación a «dedo» en municipio del Valle

adminahora

Tradiciones huanuqueñas en su décimo aniversario

editorahora