26 C
Huánuco
2 abril, 2020
  • Home
  • Deportes
  • “Es gratificante que te reconozcan el trabajo”
Deportes

“Es gratificante que te reconozcan el trabajo”

El zaguero huanuqueño que milita en el Puebla de México, Anderson Santamaría, agradeció el apoyo masivo que recibe de parte de los huanuqueños vía las redes sociales y de la afición peruana en general y confía en consolidarse pronto en la Liga de México.
Si bien es cierto que ya ha jugado de titular en varios partidos y se va adaptando progresivamente al fútbol mexicano, considera que todavía no se ha consolidado definitivamente pero espera hacerlo pronto.
“Me siento de la mejor manera, creo que la adaptación a este fútbol se me está dando muy rápido y espero seguir por el mismo camino. Espero, día a día, seguir mejorando y aprendiendo, y darme al cien por ciento por el bien del equipo. A diario el grupo lucha por ganarse un puesto, y eso genera los resultados que se le están dando al Puebla”, declaró el exLeón de Huánuco a los medios mexicanos.
Luego añadió: “Me emociona saber que la gente en Perú me brinda su apoyo a través de las redes sociales. Para mí es gratificante que te reconozcan el trabajo. Vine al Puebla a crecer y con miras a que el Prof. Gareca me considere entre los convocados a la Selección para el Mundial”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Alianza Universidad entrenó con Los Ángeles

adminahora

Ubierna no quería pasar examen médico

editorahora

Alianza Universidad en Jauja por la clasificación

editorahora