2.8 C
Huánuco
19 julio, 2019
Política

Escalante tilda de desleal a Loarte por paraderos

El gerente de Transportes de la Municipalidad de Huánuco, Jorge Escalante Soplín, acusó al gerente de la gestión anterior, Teófilo Loarte Alvarado, de desleal, por haber firmado el último día de 2018, resoluciones autorizando paraderos de colectivos dentro de la ciudad de Huánuco.

El 31 de diciembre de 2018, el entonces gerente de Transportes firmó la Resolución nº 24053-2018, otorgando permiso a la empresa “Grupo Roale Inversiones SAC”, para embarcar y desembarcar pasajeros en la cuadra 15 del jirón Dos de Mayo, desde las 5.00 de la mañana hasta las 10.00 de la noche, hecho que generó rechazo del gerente Escalante Soplín.

Expresó que están tratando de ordenar la ciudad y reordenar el tránsito vehicular, pero en forma desleal, Loarte Alvarado, firmó resoluciones autorizando dichos paraderos.

Teofilo Loarte aceptó haber firmado dichos documentos, pero en su defensa dijo que su gestión vencía el 31 de diciembre a las 12:00 de la noche y negó cualquier irregularidad. “Hay que fijarse la fecha cuándo se inició el trámite del expediente, lo irregular sería que se haya tramitado el mismo 31 y le doy la resolución el mismo día”, expresó el ahora gerente de Desarrollo Económico de Amarilis.

Publicaciones Relacionadas

Plantean solución a reclamos del Colegio Industrial H.V.

editorahora

Vicegobernador responde a denuncia de consejero

editorahora

Moncada fue despedido por cuestionamiento

editorahora