8 C
Huánuco
21 febrero, 2020
Actualidad

Estand de Hco. destacó en Expoalimentaria 2018

Destacada fue la participación de la delegación huanuqueña con estand propio en la Expoalimentaria 2018, que se realizó del 26 al 28 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey Plaza.
El gerente de Desarrollo Económico, Tito Jaime Hidalgo, informó que siete empresas y organizaciones estuvieron presentes, entre las cuales cinco se ubicaron en un estand propio y otras dos en el estand del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
“Se presentaron 58 productos procesados y transformados sobre la base de 25 cultivos que se producen en Huánuco como la papa, aguaymanto, cacao, café, granadilla, camu camu, entre otros, lo que permitió que el estand estuviese muy concurrido y estableció negocios a futuro, habiéndose ya suscrito los contratos, algunos de ellos pagados anticipadamente y otros con una cantidad de pedidos pendientes de entregar”, detalló.
Afirmó que el objetivo de la Expoalimentaria 2018 no es la venta directa sino la presentación de productos elaborados para el consumo humano que sean aprobados y valorados. A partir de ahí, se suscriben los contratos que pueden ser hasta por un año.

Publicaciones Relacionadas

Amplían convocatoria para enrolarse al cuerpo de bomberos

editorahora

Relación de directores de UGEL y Gestión Pedagógica

adminahora

Contraloría detecta deficiencias en colegios de la región Pasco

editorahora