10.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Deportes

Este domingo inauguran Juegos Escolares

Este domingo a las 10.30 de la mañana, en el Estadio Nacional de Lima, el Ministerio de Educación y el IPD, inaugurarán la versión 2018 de los Juegos Deportivos Escolares, etapa nacional. Será en una ceremonia protocolar a la que asistirán delegaciones de todo el país.
El lunes 17 arrancarán las competencias a las 9.30 de la mañana con partidos de fútbol femenino en el estadio municipal del distrito de Jesús María. A partir de las 3.00 de la tarde comenzarán las de tenis de campo en el Campo de Marte en Jesús María; básquetbol en el colegio Recoleta en La Molina, así como ajedrez, tenis de mesa y handball en el Estadio Nacional, en las sedes de las respectivas federaciones.
El martes 18 se inicirán los campeonatos de las disciplinas de natación, en las piscinas del Campo de Marte en Jesús María y judo en el Coliseo Eduardo Dibós en el distrito de San Borja. Asimismo, los torneos de karate y ciclismo comenzarán el jueves 20 en el Coliseo Eduardo Dibós y en el Circuito de Playas, respectivamente.
Las otras disciplinas comenzarán en la semana siguiente, según el cronograma publicado por el Ministerio de Educación.

Publicaciones Relacionadas

Hoy: Brasil-México y Bélgica-Japón

adminahora

Llegó Escocia para jugar amistoso con Perú

adminahora

Premian a atleta huanuqueña Judith Toribio

adminahora