26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Este domingo sale el segundo clasificado de Pasco
Deportes

Este domingo sale el segundo clasificado de Pasco

Este domingo el estadio municipal de Yanahuanca será escenario del último tope de la fase departamental de Pasco entre San Juan de Yanacocha y Unión Pasco. Los dos llegan a esta instancia con 4 puntos, de todas maneras debe haber un ganador, un empate elimina a los dos, pues sin jugar el ADT de Oxapampa clasificaría con los 6 puntos que tiene, ambos llegan decididos a jugarse la vida, el Unión Pasco de a poco ha ido recuperándose, contará con su plantilla completa, entre ellos los hermanos Ramos, el técnico Pablo Camargo sigue confiando en su equipo, aunque el domingo estuvo a punto de quedar eliminado.

San Juan de Yanacocha no se ha quedado, hará debutar a dos delanteros nuevos, más el aporte de su goleador Gabriel Lara tiene asegurado un buen ataque; sin embargo siguen lamentando la ausencia de su arquero Jhoner Calzada, recién en esta fecha cumplirá su castigo, le seguirá supliendo el ranqueño Kener Morales. El tope es de pronóstico reservado, solo se necesita árbitros honestos e incorruptibles.

El otro tope se jugará en el estadio DAC; aquí el Municipal de Yanahuanca debe golear por 10-0 al Municipal de Agomarca; soñada cifra pero no imposible, aunque Agomarca como local quiere hacer respetar la casa; el “Cholo” Elmer Castro técnico agomarquino refirió que será contundente con su rival.

Programa de la última fecha

Domingo 18 de julio

Estadio Municipal de Yanahuanca:

3:15 p.m. San Juan de Yanacocha   vs. Unión Pasco

Estadio Daniel Alcides Carrión:

3:15 p.m. Municipal de Agomarca vs. Municipal de Yanahuanca

Publicaciones Relacionadas

Racing rescató el empate ante Garcilaso

editorahora

“Hice lo que me mandó el profesor”

editorahora

Hoy gran campeonato de fulbito de invidentes

adminahora