24 C
Huánuco
6 diciembre, 2019
  • Home
  • Portada
  • Este domingo se juega partido de vuelta entre Alfonso Ugarte y Alianza Universidad en Puno
Portada

Este domingo se juega partido de vuelta entre Alfonso Ugarte y Alianza Universidad en Puno

Bastante público asistió al estadio Heraclio Tapia, no solo a ver el partido Alianza UDH-Ugarte de Puno, sino a alentarlo, además habían bandas de música y barras con instrumentos sonoros en las dos tribunas alentaron el equipo aliancista. Para este cotejo se abrieron las graderías de occidente y oriente, cada albergó más de la mitad de su capacidad.
Fue un gran partido, jugado con mucha dinámica y fuerza, los puneños no emplearon la mala intención para bajar físicamente a sus rivales, todo lo contrario lo que hicieron los de Huamantanga, tanto aquí como en su reducto.
Debió ser expulsado el central Granda por pisar deliberadamente a Alex Trujillo delante del árbitro, lo que pasó fue que Giovani Quevedo de regular trabajo en general, no se dio cuenta del pisotón y pese a que le avisaron no sancionó nada.
Expulsaron al DT Revollar, como siempre muy vehemente y que vive intensamente los partidos cada vez que juega su equipo, a veces se propasa en sus expresiones y por eso lo sacaron. No podrá dirigir al equipo en la vuelta.
Las alternativas en el partido de vuelta para seguir en carrera, son ganar, empatar o perder máximo por 1-0.
De pasar a los cuartos de final enfrentaría al ganador de la llave C entre Credicoop San Cristóbal y Deportivo Garcilaso. Los cusqueños sacaron exigua ventaja de 2-1 de locales. Clasificando, se colocará entre los 8 mejores equipos de la Copa Perú.

Publicaciones Relacionadas

Gas natural ahorraría 30 % de emisiones de efecto invernadero en Hco.

adminahora

Sin fecha definida reinicio de obra del Colegio Industrial

editorahora

Castañeda usa municipio para campaña

editorahora