18 C
Huánuco
8 abril, 2020
Deportes

Este sábado llega campeona mundial de ajedrez

La campeona mundial de ajedrez, la peruana Deysi Cori Tello, llegará a Huánuco este sábado para realizar una serie de actividades de promoción del deporte ciencia, invitada por la Universidad de Huánuco con motivo de su aniversario.

Este sábado a las 11.00 a. m. la campeona mundial ofrecerá una conferencia de prensa el el auditorio de la UDH en el jr Hermilio Valdizán n.° 871, tercer piso. A la 1.00 p. m. en el club Lawn Tennis, las autoridades de la universidad le harán entrega de una distinción especial por su trayectoria, por sus títulos y por haber dejado muy en alto del Perú en el consenso internacional, y a partir de las 3.00 p.m. jugará una partida simultánea contra 50 retadores. A las 8.00 de la noche premiará a los ganadores del campeonato para diversas categorías que se llevó a cabo en la Escuela de Ajedrez de Huánuco y así pondrá fin a su visita a Huánuco.

Deysi Cori viajará a fin de julio a España en una gira que abarcará varios países de Europa en donde participará en una gran cantidad de torneos con ajedrecistas de talla internacional.

Publicaciones Relacionadas

Delegado de Alianza UDH: “El arbitraje fue malo en todo el campeonato”

adminahora

Ya trabajan el campo del Complejo de Paucarbamba

editorahora

Laure Sur goleó al AEB por 7-1

editorahora