18.2 C
Huánuco
8 abril, 2020
Deportes Ultima Noticia

Este sábado llega CT y jugadores de León

Por información preliminar Ahora Deportes se enteró que este sábado arribarían para iniciar la pretemporada, los integrantes del nuevo comando técnico y jugadores capitalinos del León de Huánuco para su campaña en Etapa departamental de la Copa Perú. Aunque no hay nombres definidos concretamente, en estos días los dirigentes están ultimando las gestiones para definir quién será el nuevo entrenador y quienes defenderán la casaquilla crema.
La semana pasada, por fuente del grupo que viene trabajando aquí, se supo que entre el lunes y martes de la presente semana arribarían los integrantes del nuevo comando técnico y jugadores, pero hasta anoche no se tenía mayor información al respecto.
Ahora Deportes se comunicó con el entrenador encargado de trabajar con los jugadores a prueba, Prof. Jesús Salas, para enterarse de las últimas, quien dijo que no hay nada nuevo con relación a la semana pasada y que él sigue trabajando con un grupo de jugadores huanuqueños. “Lo único que me ha confirmado el gerente deportivo Enrique Ísmodes es que el 20 (este sábado), quedará definido el plantel de jugadores limeños y el comando técnico y ese día o a más tardar el lunes 22 estarían arribando a nuestra ciudad para encarar la pretemporada en serio. Yo sigo trabajando con 28 jugadores, algunos se han ido a los equipos distritales a jugar la Etapa Provincial, pero eso no significa que ya no están. Cuando llegue el nuevo entrenador seleccionará a los que necesita”, dijo Salas.

Publicaciones Relacionadas

Escuela José Mena organiza ciclo vacacional

editorahora

Basquet femenino de Argentina descalificado por su uniforme

editorahora

Hoy colocan primera piedra del nuevo parque Amarilis Tendrá pista atlética de tartán

editorahora