11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
Deportes

Este sábado se jugará la Copa Federación

Este sábado en la cancha del club Lawn Tennis, se jugará la etapa departamental del campeonato de menores Copa Federación Regional, categorías Sub-14 y Sub-16.

Por Huánuco participarán los conjuntos de la Escuela Bernabéu y Academia Cumapa en Sub-15 y club Micaela Bastidas y Academia Pavito Tarazona en Sub-16, ambos campeones y subcampeones de la etapa distrital. Asimismo, participarán equipos de las provincias de Leoncio Prado y Tocache, en donde se jugaron estos campeonatos.

En Leoncio Prado se clasificaron los dos equipos de la Escuela de Menores José Mena de Tingo María de las dos categorías; mientras que de Tocache vendrán los equipos de Academia Cruzado en Sub-14 y Estudiantil 412 en Sub-16.

De otro lado, la Liga Departamental, organizadora del evento, expresa su protesta por la actitud de la Municipalidad de Huánuco, de poner una tarifa de S/960.00 por el alquiler del estadio Heraclio Tapia. Señala que en este campeonato no hay recaudación y los equipos no están en condiciones de pagar esa cantidad de un escenario que debería estar al servicio del deporte y de los deportistas, ya que los jugadores son menores de edad.

Publicaciones Relacionadas

Huánuco participará en torneo Embajadores de la Paz

editorahora

Campeón mundial “Chiquito Rossel” llega a Pasco

adminahora

Ecuador convocó selección para amistoso con Perú

editorahora