4.3 C
Huánuco
23 agosto, 2019
Deportes

Este viernes se cierra etapa de pases libres

Este viernes 15 de febrero, de acuerdo al cronograma establecido por la Federación Peruana de Fútbol para las diferentes etapas del Sistema Copa Perú, se cerrará el periodo de inscripción de jugadores libres o con pase libre, con miras al campeonato de la Etapa Distrital. De allí en adelante, hasta finalizar la primera rueda del campeonato, los clubes podrán inscribir jugadores con transferencia o con carta pase expedida por el club de origen.

La Liga de Huánuco ha programado la primera fecha de su campeonato para el domingo 24 de febrero y para trámites de inscripción y otros, atiende en su oficina del jr. Huallayco n.° 1442 (Coliseo Kotosh).

El presidente Germán Astuquipán informó que hasta el pasado lunes, pasaron de 50 la cantidad de jugadores inscritos por los 11 clubes afiliados y hasta este viernes esa cantidad se duplicará por en estos días ha aumentado la actividad de los clubes para reforzarse. El club que mayor cantidad de jugadores ha inscrito es el debutante Amigos de Alianza que dirige Jesús Velarde, seguido de León de Huánuco y Cultural Tarapacá.

Mientras tanto, Liga evalúa diversas alternativas para hallar un escenario para el torneo; una de esas es el estadio Heraclio Tapia, para lo cual ha solicitado reunión con alcalde a fin de obtener autorización en fechas en que el estadio esté libre.

Publicaciones Relacionadas

Resultados de la Liga de Campeones de Europa

editorahora

Primeras fechas se jugarán en la Unheval

editorahora

Escuela José Mena destaca en Tingo María

editorahora