6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Policiales

Estrangulan a expresidiario en Huamangaga

Con signos de haber sido estrangulado, fue hallado el expresidiario Luis Alberto Mays Gerónimo (49), luego de haber sido asesinado, aparentemente cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el caserío de Huamangaga, en el distrito de Amarilis.

Se conoció que el sujeto, horas antes había estado bebiendo cerveza con unos amigos, luego por la noche se retiraba a descansar, cuando sus verdugos lo habrían estado esperando en un lugar desolado donde le dieron cruel muerte ahorcándolo con una soguilla.

Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), de Criminalística, un médico legista y un representante del Ministerio Público, revisaron el cuerpo y hallaron una soguilla en el cuello del cadáver.

Se supo que al momento de realizar el levantamiento, el cuerpo tenía aproximadamente 10 horas de fallecido. Fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley.

El infortunado hombre habría salido de prisión hace unos meses atrás, luego de haber estado recluido por el delito de tráfico de drogas.

Publicaciones Relacionadas

Preso se ahorca en su celda

editorahora

Intervienen cabinas de internet y juegos en línea

adminahora

Taxista asalta a odontólogo tras llevarlo a orillas del río

adminahora