12.9 C
Huánuco
21 abril, 2019
Deportes

Estrellas en el sorteo de la Copa América

El sorteo de la Copa América 2019 tendrá grandes protagonistas de diferentes épocas del fútbol sudamericano. La ceremonia de hoy jueves, a partir de las 20:30 h, en Cidade das Artes, en Río de Janeiro, contará con la participación del pentacampeón mundial y embajador del torneo, Cafú, como conductor del sorteo. Tendrá como asistentes oficiales a Diego Lugano, Javier Zanetti, Marta, Francisco Maturana, Romerito, Zé Roberto y Zico, quienes serán los responsables de definir el camino de las 12 selecciones participantes. La ceremonia será transmitida en vivo por el canal SporTV.

El mejor jugador del mundo en 2004 y 2005, Ronaldinho Gaúcho tendrá una participación especial en la ceremonia. La Copa América tiene un capítulo destacado en la trayectoria del astro. Fue en la edición de 1999, aún a los 19 años, que el habilidoso jugador llamó la atención del mundo al marcar un bello gol contra Venezuela.

El bicampeón de Chile también estará representado. Integrante del equipo en las conquistas de 2015 y 2016, Jean Beausejour, tendrá el honor de traer el trofeo Copa América, que se disputará a partir de 14 de Junio.

Publicaciones Relacionadas

Comenzó campeonato de futsal

editorahora

Cardama dirige personalmente entrenamientos

editorahora

Clubes huanuqueños inician pretemporada

editorahora