7.5 C
Huánuco
17 octubre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Etapas para homologación de títulos de entrenador de fútbol
Deportes

Etapas para homologación de títulos de entrenador de fútbol

Según el documento remitido por la FPF a todas las ligas departamentales, los entrenadores interesados en obtener licencia oficial expedida por la Conmebol, deben presentar sus documentos hasta el 3 de agosto en la web: homologaciones@fpf.org.pe
La homologación se cumplirá en tres etapas: la primera será hasta el 3 de agosto, cuando los intersados deben enviar sus documentos a través de la citada página web.
La segunda etapa será hasta el 2 de setiembre y consistirá en la evaluación de los documentos enviados por los solicitantes, de manera individual, por el Comité Técnico de la Federación Peruana de Fútbol que entregará los resultados de las evaluaciones.
La tercera etapa consistirá en la publicación de la decisión final del Comité Técnico y entrega de licencias a los aprobados como entrenadores elegibles para licencia otorgada por la Conmebol y opcionalmente para licencias Profesional, A y B de la FPF.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a llamar a la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco con el coordinador Fidel Silva Fernández.

Publicaciones Relacionadas

Caen entrenadores en la Copa Perú

adminahora

Examen de grado en el Club J. Muñoz

editorahora

DRE organiza carrera 3k por una vida saludable

editorahora