8.9 C
Huánuco
5 diciembre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Exadministrador de La Portada niega agresión a excuñado
Policiales

Exadministrador de La Portada niega agresión a excuñado

El exadministrador de la discoteca La Portada, Luis Ríos Castillo, negó haber agredido a su excuñado Gary Zárate, quien días atrás lo denunció en la comisaría de Huánuco, aduciendo que le fracturó el tabique nasal de un certero cabezazo.

“Nunca golpeé a Gary, él me atacó por la espalda cuando caminaba por la esquina de los jirones Dos de Mayo y Huánuco, pero no reaccioné e ingresé al Banco de Crédito, donde fui apoyado por la seguridad, todo quedó grabado”, aseguró Luis.

Comentó que cuando fue a la comisaría para denunciar a Gary Zárate, se dio con la sorpresa que este ya lo había denunciado por agresión, sin razón alguna. “Él no  tenía ninguna lesión en el rostro, pero para mi sorpresa el médico legista le certificó lesiones en la nariz”, expresó Ríos.

El hombre de negocios refirió que a diario recibe ataques de personas allegadas a su expareja, pero no puede pedir garantías por el proceso que tiene con ella. “Lanzaron piedras a  mi casa, e incluso rompieron el parabrisas del carro de mi papá”, comentó.

Refirió que detrás de las acusaciones está el interés económico de su expareja y sus familiares, quienes se apropiaron de sus bienes y negocio. “No niego haber agredido a mi ex, pero lo hice en un arranque de ira al ver que mi hija se golpeó cuando le quitó el celular. Pido justicia, lo que más quiero es ver a mis hijos, le daría todas mis propiedades a cambio de ellos”, comentó.

Publicaciones Relacionadas

Interno ataca con un cuchillo a otro recluso

adminahora

Detienen a bodeguera con droga en su negocio

adminahora

Arrestan a mujer que intentó introducir droga a Potracancha

editorahora