22 C
Huánuco
22 agosto, 2019
Policiales

Exadministrador de La Portada rompe nariz a excuñado

Gary Dickinson Zarate Arancial (28) denunció al ex adminitrador del local nocturno La Portada del Sol, su excuñado Luis Enrique Ríos Castillo (35), por agredirlo físicamente y causarle la fractura de la nariz. El hecho habría ocurrido ayer en horas de la tarde, en el cruce de los jirones Dos de Mayo y Huánuco.

Zárate afirmó que al ir a comprar un video para su hija, se cruzó con su excuñado y lo amenazó, por lo que trató de grabarlo con su teléfono celular y le retó a que repita la amenaza, en esos instantes le habría propinado un cabezazo.

“El me metió un cabezazo, yo en defensa le respondí con dos puñetazos”, dijo Zárate luego de pasar el examen de medicina legal, donde certificaron la fractura del hueso de la nariz.

En tanto, los allegados de Luis Enrique Rios Castillo (35), contrarrestaron la acusación señalando que el agredido fue él, y presentaron los videos de los momentos en que es golpeado en la puerta del Banco de Crédito, además cuando algunos transeúntes le animan a acudir a la comisaría para interponer la denuncia.

Luis Enrique Rios Castillo (35), salió del penal de Potracancha donde estuvo preso durante 102 días preventivamente y actualmente cumple reglas de conducta, luego de haber sido denunciado por su expareja Catherine Zarate, por violencia física y psicológica.

El abogado del denunciante adelantó que solicitará variación de la comparecencia con restricciones por prisión efectiva, para el exadministrador de la discoteca, por la agresión.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a tres requisitoriados por robo agravado

editorahora

Mujer y sus dos hijos fueron capturados acusados como autores intelectuales

adminahora

Cuatro detenidos por robar celular a una joven

adminahora