4.6 C
Huánuco
17 agosto, 2019
Política

Excandidato Julio Guzmán llega hoy a Huánuco

El ex candidato a la Presidencia de la República, Julio Guzmán, llegará hoy a Huánuco a las 9 de la mañana para realizar actividades políticas con su organización el Partido Morado y académicas en las universidades de Huánuco y Tingo María.
Guzmán juramentará a los comités provinciales de Huánuco y Leoncio Prado. Después a las 10:30 de la mañana está programada una disertación en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. El conversatorio está dirigido a jóvenes estudiantes para informarles sobre el ideario del partido, indicó Bahuer López.
A las 8 de la noche de mañana Guzmán también realizará otra actividad académica pero en la Universidad Nacional Agraria de la Selva en Tingo María. López señaló que en su camino a Pasco el dirigente del Partido Morado realizará una visita rápida a la ciudad de Ambo.
Sobre la inscripción del partido para la cual requieren 738 mil firmas válidas, López indicó que tienen previsto superar el millón de firmas. La meta es alcanzar esa cifra en octubre para inscribir a su organización para las próximas elecciones.

Publicaciones Relacionadas

Admiten lista del Fare Paisanocuna a la MP-Hco.

adminahora

Alejandro Toledo fue arrestado en EE.UU. “por mandato de extradición”

Cesar Vega

Este domingo elecciones de 2ª vuelta de ingenieros civiles

editorahora