6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Policiales

Expareja de policía ataca motocicleta por celos

El suboficial de tercera Yordani Rusou Naupay y Pozo (27) denunció agresión de su expareja, Luz Yisenia Rumi Huánuco (27), quien provista de un cuchillo cortó el asiento, las llantas y el cable de la bujía de la moto lineal marca Quinqui plomo, perteneciente al suboficial. El motivo sería que lo encontró conversando con una amiga.
Al ser intervenida, Luz Rumi indicó que ella y el suboficial del Escuadrón Los Alcones, fueron convivientes por 7 años y tienen 2 hermosos hijos. Denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su exconviviente.
El suboficial Naupay negó haber agredido física y psicológicamente a su expareja, refiriendo que por el contrario, ella habría ocasionado daños materiales a su motocicleta empleando un cuchillo que habría sustraído a un vendedor de jugos del lugar, porque lo encontró en compañía de una amiga identificada como Gladys Sarita Piundo Cabrera (22) conversando.
Ante esta situación, los 3 implicados fueron conducidos a la comisaría de Huánuco para rendir su manifestación y pasaron la prueba de dosaje etílico que resultó negativo.

Publicaciones Relacionadas

Mujer le saca el ojo a electricista

editorahora

Intervienen a mototaxista por esconder moto de concuñado

adminahora

Subprefecto pide garantías tras difundir audio

adminahora