10.3 C
Huánuco
20 noviembre, 2018
  • Home
  • Ahora
  • Expareja dice que también querían desaparecerla
Ahora Policiales

Expareja dice que también querían desaparecerla

Liz Reyes Vásquez sospecha que detrás de la desaparición de su expareja, el transportista Sozzany Alejandro Duran Bartolomé (22), estaría su propio amigo Carlos Hermitaño Hernández (28); refirió también que habrían querido desaparecerla a ella.
“A mi me quería llevar al río diciendo que Sozzany me estaba llamando, cuando me negué a ir me querían hacer emborrachar, también me negué y me fui a dormir al carro, luego me despertaron por la mañana y me indicaron que diga que él se fue solo abriendo la puerta”, declaró la mujer.
La expareja del desaparecido contó que, Sozzany Duran la citó que vaya a Yanag diciéndole que lleve a su hijo porque lo extrañaba, donde lo encontró libando junto a tres personas, entre ellos Carlos Hermitaño.
“Cuando estaban tomando vi que Sozzany le entregó un paquete envuelto con periódico al hermano del detenido, luego me enteré que era dinero; después, sin decirme nada se subió a su carro y se fue más arriba llevando a mi hijo, luego volvió llorando, diciendo que le habían pegado y empezó a alocarse”, afirmó.
“Él se fue con dirección al río, lo seguí junto a Carlos. Lo encontramos sentado en la piedra cerca al río, lo agarramos cada uno de una mano, pero Sozzany a mí me empujó, entonces Carlos me dijo que me fuera, por lo que retorné donde estaban tomando dejándolos a los dos. Después de un rato Carlos volvió diciendo que Sozzany quería que vaya y yo me negué, diciéndole si lo dejó a los dos porqué no lo trajo él”, narró la mujer.
El sospechoso de la desaparición del transportista fue detenido por la policía por 72 horas, tiempo en que el fiscal investigará los hechos para determinar su responsabilidad, y de hallar indicios de responsabilidad solicitará prisión preventiva. El detenido estaría cayendo en contradicciones.
La madre de Sozzany sospecha que su expareja también sabría qué pasó con su hijo.

Publicaciones Relacionadas

Fuerza Popular y PPK apelan por dos actas electorales

adminahora

Sentencian a cadena perpetua a asesinos de docente

adminahora

Pobladores de Yánag intentarón tomar alcaldía de Pillco Marca

adminahora