8.9 C
Huánuco
5 diciembre, 2019
Policiales

Explosión lesiona seriamente a dos obreros

Dos obreros quedaron gravemente heridos luego que explosionara sustancias como el nitrato que eran usados para destruir rocas durante la ejecución de la carretera Cauri-Antacoto. El accidente ocurrió el martes a las 4:50 p. m. en la provincia de Lauricocha.
Los heridos Junior Julián Aquino Sánchez (28) y Francisco Tadeo Cornelio (56) manipulaban las sustancias tratando de suprimir una roca que hallaron en la carretera, pero sorpresivamente, estas explosionaron sin darles tiempo para salir del lugar.
Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán, donde los médicos diagnosticaron trauma ocular severo y herida en la pierna derecha a Junior Julián, que luego fue trasladado a una clínica particular. Mientras que Francisco resultó con trauma ocular por explosión y heridas leves en todo el cuerpo.
El gerente del consorcio Cauri-Antacoto, Juan Manuel Alvarado Cornelio (56), que ejecuta la obra de 28 kilómetros, manifestó que la empresa viene asumiendo los gastos del tratamiento de los obreros.

Publicaciones Relacionadas

Roban 2000 soles de tienda de muebles

adminahora

Estafan 4 mil soles a humilde agricultora

adminahora

Dictan 6 años de cárcel para chofer de bus

adminahora