25 C
Huánuco
8 abril, 2020
Policiales

Expolicía desaparece tras salir a pasear con su perro

El expolicía Donny Francisco Rosas Manzano (27), está desaparecido, desde cuando salió a pasear junto a su perro mascota “Bruno” por las inmediaciones del malecón Leoncio Prado a orillas del río Huallaga. 

Se conoció que el exagente salió el día martes al promediar las 9.30 de la noche de su vivienda ubicada entre los jirones 14 de Agosto y 28 de Julio en Las Moras, para pasear junto a su mascota, pero en circunstancias que aún se investigan perdió a su mascota.

“Mi hijo estaba buscando a su perro, luego una persona le vio conversando con un hombre y una chica que se desplazaban en una motocicleta, luego se fueron con dirección al puente Esteban Pavletich; desde entonces no sabemos nada”, expresó su madre Josefa Manzano.

Se conoció que al promediar la medianoche de ayer la mascota apareció llorando por la ribera del río, siendo rescatado por agentes del serenazgo, pero del expolicía no se supo más.

Al momento de su desaparición vestía pantalón jean azul, zapatillas negras, casaca térmica negra. Para cualquier información llamar al celular n°. 962716119.

Publicaciones Relacionadas

Incautan vehículos hurtados en la provincia de Leoncio Prado

adminahora

Capturan a implicado en muerte de vigilante

editorahora

En Túpac Amaru intentan ajusticiar a ladrón

editorahora