22 C
Huánuco
15 julio, 2019
Policiales

Expolicía fue trasladado al penal

El mayor PNP en retiro, Juan Gustavo Santillán Cerna (52) detenido en Lima y  que figuraba en la relación de los más buscados del país, fue trasladado al penal de Potracancha donde permanecerá recluido mientras es investigado por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de falsificación de documentos.

El exjefe de la Unidad de Tránsito, se mostró reacio a ser fotografiado y a contestar las interrogantes de reporteros del diario AHORA. Los agentes de la Policía Judicial, encargados de su trasladado al penal, lo sacaron por la cochera para evitar que sea captado por la prensa.

Como se sabe, Santillán Cerna es acusado de pertenecer a una red de falsificadores de fotocheck de licencias para lunas polarizadas, integrado por policías de Lima y Huánuco y fue descubierto en 2015.

El juez ordenó prisión preventiva por un plazo de 18 meses, por lo que fue incluido en la lista de los más buscados, por quien, el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/ 20 mil por brindar información de su paradero y fue capturado en San Borja, Lima, luego de ser acusado de agredir a su hermana.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a sujetos en posesión ilegal de armas

adminahora

Intervienen a menores por agredir brutalmente a joven

adminahora

Roban S/3000 a contador de su cuenta bancaria

adminahora