9.7 C
Huánuco
21 febrero, 2019
  • Home
  • Política
  • Extrañeza por posición de MP-Hco con dirigencia del Vaso de Leche
Política

Extrañeza por posición de MP-Hco con dirigencia del Vaso de Leche

Malestar y sorpresa por la posición asumida por funcionarios de la actual gestión de la Municipalidad de Huánuco en relación a la dirigencia del Comité Central y el Comité de Administración del programa Vaso de Leche, reconocidos legalmente, pero que se pretende desconocerlos, señaló Yovana Pérez Pérez, presidenta del Comité Central. Desde que asumió el cargo la gerente de Desarrollo Social se ha notado su animadversión y pretensión de desconocerla, bajo el argumento que una exdirigente del año 2012 había impugnado su elección luego de haber salido de la cárcel donde estuvo presa por cometer delitos comunes.

Yovana Pérez manifestó que fue elegida como presidenta en un acto eleccionario público realizado en la sede municipal y no hubo impugnación ni observación alguna. En el caso de las integrantes del Comité de Administración también fueron electas en proceso público, razón por la cual no hay argumento valedero para la observación.

Entretanto se informó que no se compró los productos del programa, los niños beneficiarios no lo recibieron en enero y parece que tampoco lo harán en febrero.

Publicaciones Relacionadas

Gerente de SEDA advierte prioridad de cambio de tuberías

editorahora

FP sabotea reforma del CNM

editorahora

Hospital EsSalud está en colapso pero tratan de mejorar atención a asegurados

adminahora