8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
Deportes

“Fácil no se la van a llevar”

Luego del partido con Cienciano, el técnico Ronny Revollar expresó su satisfacción por el empate y dijo que Alianza Universidad tuvo ocasiones para ganar. Añadió que quienes creían que los equipos de la Segunda serían superiores se equivocaron.

“Si creían que los equipos de Segunda División nos iban a pasar por encima, se equivocaron estamos demostrando que tenemos amor propio y que fácil no se la van a llevar”. “Es un resultado importante para nosotros pero creo que pudimos ganar porque tuvimos ocasiones claras, en el primer tiempo con Encinas y Trujillo y Conde en los minutos finales”. “No estoy conforme con la expulsión de Laura pero son cosas que pasan, será una ausencia importante pero nuestro arquero Montero está atajando muy bien y confiamos en él”, expresó.

Por su parte, Joyce Conde, autor del gol del cuadro azulgrana dijo: “Hoy quedó reflejado que no nos sentimos menos que nadie. Creo que merecimos mejor suerte, pude anotar el segundo gol pero no estuve bien perfilado”.

La ausencia del portero Laura será importante para el partido ante el Mannucci, pero el resto del plantel estará completo porque no terminaron lesionados de consideración. Además, volverá Sernaqué con su cuota de gol y el equipo tendrá más alternativas de araque.

Publicaciones Relacionadas

Mañana finaliza Liga de Huánuco

adminahora

Organizan Copa Federación en Yanacancha

adminahora

Programa de talentos en Champion

editorahora