fbpx
12.4 C
Huánuco
29 mayo, 2020
  • Home
  • Policiales
  • Falso colectivero asalta a papá de folclorista Mónica Cajas
Policiales

Falso colectivero asalta a papá de folclorista Mónica Cajas

El arpista abordó un Tico color blanco en Quicacán  

La cantante vernacular Mónica Cajas denunció a través de las redes sociales, que un falso taxista asaltó a su padre, el arpista Pascual Cajas Calero (53), tras abordar un vehículo para llevarlo a su domicilio ubicado en Huancachupa.

La artista huanuqueña explicó que su progenitor subió a un Tico blanco con dos sujetos a bordo creyendo que era un colectivo, pero en el trayecto lo asaltaron y golpearon.

Refirió que los hampones lo llevaron a una zona desolada, donde lo cogotearon y golpearon, y tras reducirlo lo despojaron de su moderno celular, documentos personales y más de S/ 1000 en efectivo, dinero que cobró por una presentación artística en Quicacán, luego lo arrojaron del vehículo en marcha y huyeron con rumbo desconocido.

“Mi papá es mi arpista, tuvimos una presentación en la fiesta de Negritos de Quicacán, tras culminar el evento él se quedó para cobrar por los servicios, mientras tanto se puso a libar con su hermano y por la madrugada abordó el carro para irse a descansar”, declaró para el diario Ahora la cantante.  

El asalto ocurrió el jueves por la madrugada, luego que Cajas Calero saliera de una presentación artística sin imaginar que el falso taxista y su cómplice le despojarían de todo el dinero que cobró por su presentación.  

Cajas reprochó la falta de seguridad en la zona, la carencia de cámaras de seguridad y el poco alumbrado público en toda la vía. Exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar que sigan ocurriendo asaltos al paso.

Publicaciones Relacionadas

Mujer intenta pasar al penal dos celulares escondidos en su vagina

adminahora

Preso intenta acabar con su vida ingiriendo thinner

adminahora

Capturan a buscado por secuestro

adminahora