9.1 C
Huánuco
21 octubre, 2018
  • Home
  • Policiales
  • Familia entera salva de morir en volcadura de automóvil
Policiales

Familia entera salva de morir en volcadura de automóvil

Al menos ocho integrantes de una familia salvaron de morir tras volcar aparatosamente el automóvil blanco, conducido por Alejandro Tumbay Galardo, en el que se desplazaban. El accidente ocurrió ayer a las 6:30 am en la carretera Huánuco-Ambo.
Versiones de testigos aseguran que los ocho integrantes de la familia cuya residencia es la ciudad de Pucallpa, retornaban de la ciudad de Yanahuanca, adonde acudieron a visitar un familiar. En el trayecto, intempestivamente el vehículo presentó una falla mecánica y volcó aparatosamente.
Los heridos fueron identificados como Heiner Diaz Villanueva (29), Nidia Salazar Trujillo (25), Marivi Mamani Gonzales (22) y otros cuatro menores, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán, donde quedaron internados.
La menor de iniciales Y. D. S. (7) llevó la peor parte, puesto que resultó con un trauma ocular. Según los médicos, corre el riesgo de perder el ojo, por lo que será evacuada a la ciudad de Lima para recibir un tratamiento especializado.
Policías de la comisaría de Ambo realizaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a sujeto requisitoriado por violación sexual

adminahora

Roban vehículo de puerta del metropolitano

adminahora

Encarcelan a sujeto que golpeó a policía

adminahora