8.5 C
Huánuco
19 febrero, 2019
Deportes

Fecha FIFA en Europa

Francia, vigente campeón mundial, cayó por primera vez desde que ganó el título, ayer ante Holanda (2-0) en la Liga de Naciones de la UEFA, un resultado que condena a Alemania al descenso en la segunda división de este torneo. Georginio Wijnaldum y Memphis Depay dieron el triunfo a los holandeses.
En la despedida de Rooney de su selección, Inglaterra goleó a Estados Unidos por 3-0 en el estadio Wembley. Jesse Lingard, Arnold Alexander y Callum Wilson, fueron los goleadores.
Croacia ganó 3-2 a España en los descuentos, en Zagreb. Andrej Kramaric abrió el marcador para Croacia, Dani Ceballos igualó, pero Tin Jedvaj hizo el 2-1, Sergio Ramos marcó de penal el 2-2, pero Jedvaj repitió a los 93’ para el 3-2 definitivo. Croacia sueña ganar la Liga de la Naciones.
En otro encuentro, Bélgica, tercera del pasado Mundial, venció 2-0 a Islandia en Bruselas con goles del atacante del Valencia, Michy Batshuayi, en el Estadio Rey Balduino de Bruselas y le bastará un empate ante Suiza el domingo en el Swissporarena de Lucerna para terminar primera del Grupo A2 de la Liga de Naciones.

Publicaciones Relacionadas

“En Llata vamos a ganar al Alianza”

adminahora

El equipo ideal del Mundial

adminahora

Campeonato Mundialito en Amarilis

editorahora