11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
Deportes

Fecha FIFA en Europa

Francia, vigente campeón mundial, cayó por primera vez desde que ganó el título, ayer ante Holanda (2-0) en la Liga de Naciones de la UEFA, un resultado que condena a Alemania al descenso en la segunda división de este torneo. Georginio Wijnaldum y Memphis Depay dieron el triunfo a los holandeses.
En la despedida de Rooney de su selección, Inglaterra goleó a Estados Unidos por 3-0 en el estadio Wembley. Jesse Lingard, Arnold Alexander y Callum Wilson, fueron los goleadores.
Croacia ganó 3-2 a España en los descuentos, en Zagreb. Andrej Kramaric abrió el marcador para Croacia, Dani Ceballos igualó, pero Tin Jedvaj hizo el 2-1, Sergio Ramos marcó de penal el 2-2, pero Jedvaj repitió a los 93’ para el 3-2 definitivo. Croacia sueña ganar la Liga de la Naciones.
En otro encuentro, Bélgica, tercera del pasado Mundial, venció 2-0 a Islandia en Bruselas con goles del atacante del Valencia, Michy Batshuayi, en el Estadio Rey Balduino de Bruselas y le bastará un empate ante Suiza el domingo en el Swissporarena de Lucerna para terminar primera del Grupo A2 de la Liga de Naciones.

Publicaciones Relacionadas

Selección peruana presentó tercera casaquilla alterna

adminahora

Ciclista Israel Hilario sufre serio accidente en España

adminahora

Estadio de Chavinillo con graves deficiencias

editorahora