El taxista Elo Altino Reyes Huaqui (28), quien degolló a su expareja Wendy Analí Pérez Aniceto (26), sorprendió a todos con su rápida recuperación en el hospital Hipólito Unanue de Lima; pronto sería traído a Huánuco para que responda por la muerte de la joven estudiante de enfermería.

Reyes Huaqui fue trasladado al indicado nosocomio de Lima el pasado 16 de noviembre en estado vegetal, tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Hermilio Valdizán; sin embargo, en menos de 20 días su recuperación es favorable según informaron fuentes muy cercanas a su familia.

“Elo salió de la Unidad de Terapia Intensiva, ya está caminando y hablando despacio, probablemente le den de alta dentro 10 o 15 días porque tiene un 90 % de recuperación”, declaró un allegado cercano al sujeto. Explicó también que le realizaron una intervención quirúrgica de traqueotomía y le instalaron un tubo por la tráquea por donde respira.

El 15 de noviembre en la madrugada, el taxista asesinó con un cuchillo de cocina a su expareja, delante de su hija de 5 años en la vivienda de la joven en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca, luego de sostener una violenta discusión porque la víctima se negó a retomar su relación, luego se clavó el mismo cuchillo en la garganta y fue encontrado tirado detrás de la puerta desangrándose.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here