26 C
Huánuco
2 abril, 2020
Actualidad

Feria en malecón Calicanto fue un fracaso

El tan promocionado “I Festival de la Mejor Papa del Mundo”, por el Día del Campesino, lamentablemente no tuvo la acogida esperada por los organizadores.

Un frío ambiente se observó el día de ayer en ese lugar que, al parecer, no tuvo las coordinaciones respectivas para darle el realce correspondiente.

MIRA TAMBIÉN:

CONCURSO ESCOLAR “AL CINE CON EL DIARIO AHORA»

Muy temprano, el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, llegó acompañado de sus gerentes, personal de trabajadores y la Miss Amarilis, quienes en una ceremonia dieron por inaugurado el “I Festival de la Mejor Papa del Mundo”.

Hubo muy poca presencia de agricultores, estuvo presente un representante del IDMA, de una institución financiera y algunos comerciantes, pero no tuvo la convocatoria esperada.

El alcalde Antonio Pulgar dijo que, es la primera feria organizada y seguro los ciudadanos se sintieron más tentados por las fiestas de San Juan.

Esto servirá para analizar los desatinos de la organización y superar las expectativas para el próximo año, tomando en cuenta que un evento de esta naturaleza es para dar el mejor espacio a los agricultores para exponer y vender sus productos y a los clientes ofrecerles una variedad de buenos productos a precios cómodos y un espacio para salir de la rutina.

Publicaciones Relacionadas

Pillcumasicuna 2019 será escenificados el sábado

editorahora

Creación del parque de las mascotas en proceso

adminahora

EDITORIAL. A darle buen uso al dinero en municipios

editorahora