11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
Política

Feria navideña desde el 22 de diciembre en Hco.

La tradicional feria navideña promovida por comerciantes de Huánuco se efectuará una vez más en la Alameda de la República desde el sábado 22 de diciembre hasta los primeros días de enero de 2019.

El anuncio lo hizo Joel Reyes Medina, gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad, quien destacó que en principio así lo acordó con los comerciantes que han solicitado la organización y que coordinó con la dirigencia de la junta vecinal Alameda de la República.

Señaló que en los siguientes días se conocerán los detalles de la organización de la feria,  como el número de módulos a instalar, el cronograma exacto desde la instalación hasta su retiro, los rubros que serán autorizados y las condiciones que deben cumplir los comerciantes. Descartó que se acepte la participación de una cantidad exorbitante de feriantes.

Prohibido pirotécnicos

Reyes dejó en claro que no se aceptará la comercialización de pirotécnicos, y por tal razón se requerirá la intervención del Ministerio Público para que ordene la incautación y detención de quienes incurran en comercialización de estos productos prohibidos.

Otra gerencia

La decisión de encargarle a la Gerencia de Desarrollo Social la organización de la feria es una decisión del alcalde, había expresado más temprano el gerente de Desarrollo Económico Erick Ferruzzo Suárez, sorprendiendo a los comerciantes interesados que se habían acercado a su oficina para averiguar los detalles de la organización.

 

Publicaciones Relacionadas

Hinostroza niega haber dicho que Miki Torres era la “Señora K”

adminahora

Agricultores venderán sus productos en Lima

adminahora

Productores de papa de Pachitea crean federación para mesa con Minagri

adminahora