7.8 C
Huánuco
17 octubre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • FIFPro: “Hay que agotar todas las posibilidades”
Deportes

FIFPro: “Hay que agotar todas las posibilidades”

Hay una gran predisposición por parte de la FIFPro con Paolo Guerrero. Fernando Revilla, vicepresidente de la organización que acoge a todos los futbolistas profesionales del mundo, aseguró en entrevista por RPP Noticias que si bien el asunto que es bien complicado de darle vuelta, harán todo lo posible para que sea absuelto de su castigo lo antes posible.
“El caso de Paolo es muy complicado y difícil, pero hay que agotar todas las posibilidades que se tengan para revertir esta situación. Lo que no sería bueno es que todos los que podamos hacer algo no hagamos nada al respecto. Se ha trasladado la incomodidad de lo que ha sucedido pero esto hay que dejarlo caminar por su conducto regular. No puedo hablar de porcentajes, aunque sé que es un caso muy complicado y hay una sanción formal del TAS”, dijo Revilla.
“Este caso es mediático pero hay montones de deportistas que están siendo sancionados injustamente por este código que es excesivo y no discrimina entre el que consume para sacar una ventaja deportiva, que debe ser castigado ejemplarmente, y al que no. El que consume una sustancia prohibida accidentalmente o por negligencia, pero sin querer sacar una ventaja, no puede tener sanciones tan desproporcionadas”, sentenció Revilla.

Publicaciones Relacionadas

León debe a la Safap Alianza UDH presentó reclamo contra León de Hco. por la Copa Perú Pide los puntos

editorahora

Hoy se definen grupos de segunda ronda

adminahora

Historia de los mundiales Francia 1938

adminahora