8.5 C
Huánuco
27 enero, 2020
Deportes

Fin de semana a todo fútbol

Si bien el pasado fin de semana no hubo fútbol en la ciudad de Huánuco, el próximo será el desquite porque se disputarán tres, comenzando el sábado con fútbol profesional y el domingo con la Copa Perú.

Este sábado 6 vuelve la Copa Bicentenario y Alianza UDH juega ante Unión Comercio, será en el estadio Heraclio Tapia León y comenzará de día y terminará de noche. 5.45 de la tarde es el horario fijado para este cotejo.

El domingo a las 11.00 de la mañana se jugará el partido de vuelta entre el Miguel Grau y Alianza Cruzpampa de Pachas, Dos de Mayo, por la etapa departamental de la Copa Perú.

Y el Verdecocha de La Unión anoche iba a presentar un documento para que su partido de vuelta se juegue en Huánuco ante Dos de Enero porque todos sus jugadores y comando técnico viven y trabajan en Huánuco y no pueden ir a entrenar a La Unión. Sin embargo, el dirigente Fidel Silva dijo que si no se presentaba el documento hasta anoche, se respetaría la programación inicial de jugar en el el estadio municipal de Ripán, el domingo a las 3.00 p. m.

Publicaciones Relacionadas

Huanuqueño en los Juegos Paralímpicos Río 2016

adminahora

Paolo Guerrero en el equipo ideal del Brasileirao

editorahora

Llacuabamba y Grau ganaron en cuadrangular de ascenso

editorahora