8.3 C
Huánuco
21 febrero, 2020
Deportes

Finalizó campeonato Creciendo con el Fútbol

El sábado finalizó el campeonato Clausura de la Copa Creciendo con el Fútbol. Se jugó la última fecha de la liguilla, para definir a los campeones de las cuatro categorías que se clasificaron a la etapa provincial.
En la Sub-6 se consagró campeón el equipo de la Escuela Formativa Bernabéu; en la Sub-8 se llevó el título la Academia Pavito Tarazona; en la Sub-10, la Escuela Alianza Lima es el campeón y en la Sub-12 campeonó la academia Estrellas de Wamalí.
En el torneo Apertura, los campeones fueron Escuela Alianza Lima en Sub-6, Centro de Formación Champion en Sub-8, Academia Leoncitos Jrs. en Sub-10 y Academia Pavito Tarazona en la categoría Sub-12.
La comisión organizadora encabezada por Pedro Barrionuevo, premió a los campeones con trofeos y medallas, así como a los jugadores más destacados.
El campeón del Apertura como del Clausura participarán en la etapa departamental con los equipos de Tocache, Leoncio Prado y Ambo, que se disputará el 2 de diciembre por la clasificación a la etapa nacional.
Ayer jugaron la etapa provincial con los equipos de Chinchao. En Sub-6 Bernabéu ganó 4-0; Pavito Tarazona ganó 9-0 en Sub-8, en la Sub-10 Alianza Lima venció 5-0 y Wamalí hizo lo propio en la Sub-12 por 6-0.

Publicaciones Relacionadas

El Sherekhan se consagra campeón de básquet femenino

editorahora

Se jugó segunda fecha en Tingo María

editorahora

Alianza presentará su nueva camiseta la próxima semana

editorahora