23.2 C
Huánuco
9 abril, 2020
Deportes

Finalizó campeonato de medios de comunicación

Con motivo del aniversario de la Asociación de Periodistas, la filial Huánuco organizó un campeonato de fulbito con la participación de 12 equipos de los diferentes medios de comunicación que funcionan en Huánuco.

A las semifinales llegaron los equipos de Afición Deportiva, Radio Unheval, Hora Fútbol y EP Ciencias de la Comunicación.

En las semifinales, Afición Deportiva derrotó a Radio Unheval por 5-4 en definición por penales, mientras que la EP Ciencias de la Comunicación venció a Hora Fútbol por 3-1 también por penales.

En el partido final el cuadro de Afición Deportiva venció por 4-3 en los penales, después de ir perdiendo por 1-3 en el tiempo normal.

El equipo campeón estuvo conformado por Franz Lima, Edson Arratea, Roli Basilio, Mijail Úrsula, Yonel Nalvarte, Enrique Juy, José Castro, José Trujillo y Víctor Ceciclio.

El torneo se jugó en la Olla de Barro; el campeón recibió un trofeo y juego de camisetas. Los organizadores agradecen a las empresas Olla de Barro, New Atletic y Nandos por su apoyo y por donas los premios.

Publicaciones Relacionadas

Resultados del día lunes en el Mundial

adminahora

Tarapacá bicampeón de la Liga de Huánuco

adminahora

Policías enfrentan al San Antonio en el coloso

adminahora