22 C
Huánuco
15 julio, 2019
  • Home
  • Nacional
  • Fiscal Domingo Pérez fue agredido por fujimoristas
Nacional

Fiscal Domingo Pérez fue agredido por fujimoristas

El fiscal del caso Lava Jato, José Domingo Pérez, fue brutalmente agredido por simpatizantes fujimoristas al salir del penal anexo de mujeres ‘Santa Mónica’, luego que Keiko Fujimori se negara a declarar ante el interrogatorio  programado para el ‘Caso Cócteles’.

Lanzaron insultos, objetos y agua al fiscal cuando salía del penal en el que permanece la lideresa, investigada por haber presuntamente recibido aportes económicos ilícitos para sus campañas presidenciales de 2011 y 2016.

En el momento que José Domingo Pérez se encontraba en la puerta del penal los simpatizantes, con carteles a favor de Keiko Fujimori, comenzaron a insultarlo. Cuando se dirigió a la camioneta, le lanzaron un objeto que le golpeó en la cabeza, agua y botellas.

Pese a que estaba resguardado por la policía, el fiscal cayó al piso. De acuerdo con las imágenes, un sujeto de gorro verde militar fue el que lanzó el objeto, mientras los simpatizantes de Keiko lo insultaban y tocando una batucada y gritaban «Keiko libertad».

El interrogatorio se programó a las 10 de la mañana; pero Keiko Fujimori se negó a declarar para «hacer valer su derecho de guardar silencio», frente al fiscal José Domingo Pérez.

 

Publicaciones Relacionadas

Dos congresistas renuncian a Fuerza Popular

editorahora

Fiscalía formaliza investigación preparatoria contra Kenji, Ramírez y Bocángel

adminahora

Nuevos audios involucran a miembros del Consejo Ejecutivo del PJ

adminahora