26 C
Huánuco
28 febrero, 2020
Actualidad

Fiscal rechaza afirmaciones de hija de accidentado

La titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, Aleacib Solis Barrueta, aclaró a la hija de Pedro Máximo Mayo Martín (72), quien manifestó que citó a su padre, para la reconstrucción de los hechos, pese que está hospitalizado y postrado en cama en el hospital de EsSalud.

Aleacib Solis Barrueta, fiscal del caso, conminó a Milagros Mayo (hija) a rectificarse públicamente, por haber hecho pública una información falsa, que afecta su honor y reputación, la misma que ha sido vertida y publicada para hacerla quedar mal ante la comunidad jurídica y público en general. 

La magistrada aseveró que no hay orden ni citación para que Pedro Máximo Mayo Martin, embestido por el conductor de un bajaj en estado de ebriedad, asista a la diligencia mencionada.

La magistrada indicó que participa de las investigaciones y viene realizando las actuaciones urgentes y objetivas para llegar a la verdad de los hechos y realizar los requerimientos que corresponda ante el órgano jurisdiccional conforme a sus funciones.

 

Publicaciones Relacionadas

Prisión preventiva para sujeto por tenencia de arma de fuego

editorahora

Adolescentes víctimas de violencia en TM

editorahora

Controlan tránsito por cierre intempestivo del puente Pavletich

editorahora