7.5 C
Huánuco
7 diciembre, 2019
Actualidad

Fiscalía denunciará a locales nocturnos clandestinos

La Fiscalía coordinará con la Municipalidad de Huánuco para cruzar información e intervenir y denunciar a los propietarios de los establecimientos nocturnos que atienden en forma clandestina sin respetar el horario permitido o en actividades ilícitas al margen de su giro autorizado.
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público, Manuel Cornejo, señaló que los locales nocturnos que funcionan infringiendo el horario permitido están cometiendo flagrancia de delito y sus propietarios pueden ser denunciados y juzgados de inmediato. Adelantó que coordinará con la comuna para obtener documentos y los fiscales puedan tomar acciones inmediatas contra los propietarios que se resisten a acatar la ordenanza municipal n.° 005.
Cornejo también anunció que se investigará de donde provienen las amenazas que recibió el gerente Joel Ortiz para que no cierre un prostíbulo que funcionaba como hospedaje en Las Moras. “Estas amenazas son la reacción de gente sin escrúpulo. Tomaremos acciones para identificar quienes son”, aseguró.

Publicaciones Relacionadas

Entregan garantías a dirigentes de construcción civil

editorahora

Promueven actividades por semana de los Puntos de Cultura

adminahora

No hay avances en estadio de Chavinillo

adminahora