9.3 C
Huánuco
18 marzo, 2019
  • Home
  • Deportes
  • FPF hace un llamado a estudiantes para entrenadores
Deportes

FPF hace un llamado a estudiantes para entrenadores

Los alumnos de las escuela de entrenadores de fútbol que funcionaban en diversas regiones del país cuyos estudios quedaron truncos podrán culminarlos  y obtener el título profesional de entrenador gracias a la oportunidad única que está dando la FPF.

La FPF a través del Área Educativa atenderá a las personas que no pudieron acceder al Plan de Asistencia, para lo cual deben ponerse en contacto con la Liga Departamental.

La FPF, luego del cese de actividades de la Escuela de Directores Técnicos, diseñó un Plan de Asistencia para alumnos con estudios truncos. Este plan contempla acciones para las sedes de provincias en las que estudiaban.

Si el alumno había avanzado hasta el módulo 9: activación de una beca integral en programa para Entrenador de Fútbol Base. Beca asignada por única vez para la edición que inició en noviembre de 2018 y culminó en marzo de 2019. Si el alumno avanzó hasta el módulo 17: entrega de Licencia C más activación del curso autoinstructivo de convalidación. De aprobar satisfactoriamente este curso, el estudiante podrá tramitar la Licencia B; y si terminó el módulo 18 podrá recibir la Licencia B.

Publicaciones Relacionadas

Talareño Cunya es el tercer refuerzo

editorahora

Reciben voluntarios para Panamericanos Lima 2019

editorahora

La municipalidad niega estadio para Alianza UDH vs León

adminahora