10.4 C
Huánuco
12 diciembre, 2019
Local / Regional

Frente de Defensa de Leoncio Prado con nueva directiva

Con la mayoría de representantes de las diferentes organizaciones de base de la provincia de Leoncio Prado, se llevó a cabo la elección de los nuevos dirigentes del Frente de Defensa y Desarrollo para el periodo 2019–2021, conformado por 19 dirigentes.

La presidencia recayó en Carlos Álvarez Janampa, la vicepresidencia en Hernán Namuche Rodríguez, en la secretaría de actas, Liana Sixto Dávila, y en la secretaría de economía, Moisés Durand Valdez.

Los otros miembros son: Raúl Maguiña Flores, Moisés Canales Palomino, Gustavo Sotomayor Quipuzco, Merle Allpas Rodríguez, Erail Quiroz Alcántara, Wilson Gonzales Saravia, Reina Cabrera Aquino, Margarita Díaz Arévalo, Cesar Delgadillo Murillo, Grover Paliza Franco, Santos Salazar Montalvo, Nilvardo Toro Veramendi, Mayela Estrada Rojas, Juan Nazar García y Pedro Rojas Trujillo.

Luego de la elección, Raúl Ramírez Panduro, presidente del Comité Electoral, tomó juramento al flamante presidente Álvarez Janampa, luego él hizo similar acto con sus miembros.

Para los próximos días, se esperan los resultados de la denuncia interpuesta en contra del expresidente Gamaniel Rojas Laurente, quien hasta la fecha sigue atribuyéndose el cargo a pesar que la vigencia de poder ante los registros públicos lo acredita solo hasta el 7 de julio.

Publicaciones Relacionadas

Teniente alcalde denuncia ante la Fiscalía a burgomaestre de Umari

adminahora

Solo alcanzaron 80 % de metas de titulación de tierras

adminahora

Recolectan desechos en parque Tingo María

adminahora