22 C
Huánuco
22 febrero, 2020
  • Home
  • Ahora
  • Frustran asalto y capturan a cuatro presuntos delincuentes
Ahora

Frustran asalto y capturan a cuatro presuntos delincuentes

Policías de la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia (Divicaj) capturaron a cuatro presuntos asaltantes que se movilizaban en un automóvil y una motocicleta cuando supuestamente planificaban asaltar a un ciudadano de la localidad de Chullqui.
Los agentes informaron que Goñe Cipriano Vilca (30), David Eugenio Rupay (23) y un tercer sujeto que se dio a la fuga se movilizaban en el automóvil negro de placa W3O-482, con los números adulterados con cinta aislante, en cuyo interior hallaron también un revolver.
Asimismo instantes después apareció una motocicleta Pulsar negro/rojo de placa 1123-7W, donde se movilizaba José Runco Rosas (33), a quien le hallaron un revolver calibre 38 y Máximo Rosas Maíz (48), quienes intentaron darse a la fuga al ver a los policías, pero tras una persecución fueron reducidos.
Fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para continuar con las diligencias y determinar su responsabilidad. La intervención ocurrió a la altura del puente de Churubamba, ayer a las 1:30 de la tarde.

Publicaciones Relacionadas

Elecciones de Las Moras en duda

adminahora

Distritos que sufrieron pérdidas en cultivos aún no se incluyen en declaratoria de emergencia

adminahora

Masiva pérdida de plantones perjudica reforestación del bosque de Carpish

adminahora