4.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2019
  • Home
  • Ahora
  • Frustran asalto y capturan a cuatro presuntos delincuentes
Ahora

Frustran asalto y capturan a cuatro presuntos delincuentes

Policías de la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia (Divicaj) capturaron a cuatro presuntos asaltantes que se movilizaban en un automóvil y una motocicleta cuando supuestamente planificaban asaltar a un ciudadano de la localidad de Chullqui.
Los agentes informaron que Goñe Cipriano Vilca (30), David Eugenio Rupay (23) y un tercer sujeto que se dio a la fuga se movilizaban en el automóvil negro de placa W3O-482, con los números adulterados con cinta aislante, en cuyo interior hallaron también un revolver.
Asimismo instantes después apareció una motocicleta Pulsar negro/rojo de placa 1123-7W, donde se movilizaba José Runco Rosas (33), a quien le hallaron un revolver calibre 38 y Máximo Rosas Maíz (48), quienes intentaron darse a la fuga al ver a los policías, pero tras una persecución fueron reducidos.
Fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para continuar con las diligencias y determinar su responsabilidad. La intervención ocurrió a la altura del puente de Churubamba, ayer a las 1:30 de la tarde.

Publicaciones Relacionadas

Titularán a 900 participantes de segunda especialización

adminahora

Cien trabajadores de Ecoserm Rancas a la calle

adminahora

Piden ya no otorgar permisos de circulación para mototaxistas

adminahora