24 C
Huánuco
6 diciembre, 2019
Policiales

Frustran invasión de terrenos en Huayopampa

Amparados en la oscuridad de la noche, unos 20 sujetos pretendieron invadir un terreno privado de aproximadamente 3 ha, en la urbanización Huayopampa el sábado a la medianoche.

Aprovechando la oscuridad, la noche del sábado, unas 20 personas intentaron invadir el terrero de 3 hectáreas aproximadamente, en la urbanización Ingeniera de Huayopampa, que pertenecería a la empresa Lanceros.

Los invasores, tomaron posesión y habrían realizado mediciones y dividirlo en lotes para repartirse, hecho que fue constatado por policías y serenos que llegaron hasta el lugar al ser alertados por el guardián.

A esa hora, con documentos en mano, llegó una persona de apellidos Malpartida Tolentino, supuestamente encargado de cuidar el terreno, quien indicó que el predio pertenece a la empresa Lancero SAC. “Trabajo para el dueño de esta propiedad, todo es legal, los dueños van a declarar”, acotó.

Mientras los policías intentaban mantener el orden, los invasores pidieron al supuesto encargado que leyera el documento para saber a quién pertenece.

Una invasora indicó: “ese señor ha leído un documento y no menciona el nombre del sitio, si nos dicen el nombre del lugar, nosotros nos retiraremos”.

Luego de 2 horas de diálogo, se frustró la invasión y los invasores fueron retirados por los efectivos policiales.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a requisitoriados en Tingo María

adminahora

Capturan a ladrón que robaba balones de gas de centro comercial

adminahora

Joven se suicida por problemas sentimentales y de salud

adminahora