10 C
Huánuco
14 noviembre, 2019
Política Sin categoría

Fue atropellado por vehículo Candidato provincial denuncia atentado

Pasco
El candidato a alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco, Elvis Chávez Mauricio, resultó herido tras ser embestido por un vehículo cuando salía del Ministerio de Economía y Finanzas en la ciudad de Lima. El integrante del partido político Podemos Perú denunció que se trataría de un atentado contra su integridad física por las circunstancias cómo ocurrió el accidente.
Narró que fue atropellado por un vehículo que se subió a la vereda y luego se dio a la fuga. Agregó que existen sospechas que algún opositor o contrincante de su candidatura haya planificado el incidente con el único fin de atentar contra su vida.
El también alcalde de la Municipalidad de Vicco dijo que como consecuencia del accidente sufrió la fractura del peroné y actualmente se encuentra en recuperación en la capital. Añadió que su recuperación durará aproximadamente tres semanas y posteriormente retornaría a su labores cotidianas y acciones proselitistas. “Quiero agradecer a todas las personas que se solidarizaron conmigo. Este hecho no impedirá que siga trabajando a favor de Pasco”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Cuna Más entregó más de 6000 prendas de abrigo

editorahora

Vizcarra entregó proyectos de reforma política

adminahora

Este año iniciaría asfaltado Punto Unión-Tingo Chico

editorahora