6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Portada

Fuego devora camión

El camión tráiler con placa de rodaje T6A-915, conducido por Yony Yepes Castillo, quedó reducido a cenizas tras un pavoroso incendio que lo consumió cuando iba en marcha. El hecho se suscitó ayer en horas de la tarde en la Carretera Central, ruta Huánuco-Lima, altura del centro poblado de Las Pampas.
Según versiones de testigos, el fuego se habría originado en la parte superior delantera del vehículo que se trasladaba de Lima con destino a Tarapoto cargado de toneladas de mercadería inflamable, lo que facilitó que el fuego se extendiera rápidamente y lo dejara reducido a cenizas.
“Yo vi el fuego y el humo por el espejo. Entonces paré el carro y traté de apagarlo con el extinguidor, pero con el aire no podía y las llamas se extendieron rápidamente. Además los bomberos tardaron en llegar, por eso el carro quedó así”, expresó el conductor, quien nada pudo hacer para evitar el siniestro.
Detalló que el fuego se habría originado cuando pasaba por un lugar donde quemaban rastrojo en una chacra. Una chispa, llevada por el aire, prendió el vehículo, y, en pocos minutos quemó con la carga consistente en colchones, velas, plásticos, entre otros productos.
Efectivos policiales y bomberos trataron de sofocar las gigantescas lenguas de fuego que incluso quemaron completamente las llantas del camión.
La Carretera Central estuvo bloqueada por varias horas. Algunos vehículos tomaron otras vías para llegar a la ciudad.

Publicaciones Relacionadas

“Segundo informe del MTC aprueba ampliación del aeropuerto”

editorahora

Piden su cabeza. Fiscales supremos exigen renuncia de Chávarry

editorahora

Instituciones públicas incumplen cuota laboral de discapacitados

editorahora