20 C
Huánuco
19 julio, 2019
Actualidad

Funcionan 72 cámaras de video vigilancia

De las 90 instaladas por el Gorehco en Amarilis y Pillco Marca

Hay un total de 72 cámaras de videovigilancia en funcionamiento en los distritos de Amarilis y Pillco Marca, luego que la gestión de Rubén Alva los mandó reparar y reaperturar el servicio el 31 de diciembre, según informaron representantes de las empresas encargadas del servicio, quienes se abstuvieron de identificarse.

Al respecto, en Amarilis se encuentran funcionando 42 cámaras, según confirmó Iliana Vilca Ferrer, mientras en Pillco Marca hay 30 cámaras operativas.

En Pillco Marca faltan poner en funcionamiento 10 cámaras más, mientras que en Amarilis, se explicó que las 42 cámaras ya funcionan, habiéndose restablecido la capacidad de grabación y se amplió a 500 los puntos de vigilancia con el mismo número de cámaras que se pueden visualizar de 200 a 300 metros de distancia con toda nitidez. Aún faltan poner en funcionamiento ocho cámaras en los próximos días para lo cual las empresas de las cámaras y el software deben concluir con su labor.

Nuevas cámaras

Anunció que luego de concluir la transferencia de la administración del proyecto se debe cambiar algunas de las cámaras porque han perdido nitidez por la irresponsabilidad de los anteriores encargados que no le dieron mantenimiento.   

Publicaciones Relacionadas

Advierten no recepción del asfaltado a Wanuco Pampa

editorahora

Intensas lluvias afectan la selva

editorahora

Abogado salva de muerte

adminahora